Salimos de la clase solo nocotras dos, cuando ninguna mirada era capaz de alcanzarnos. Bajamos las escaleras correteando y riendo sin razón. La felicidad bailaba a nuestro alrededor. Vimos las lágrimas de un anciano, y oimos la risa inocente de un niño. Salimos a la calle. El viento se divertía haciendo olas con nuestro pelo. La luna nos susurraba. Miradas indiscretas nos alcanzaron, guardamos en la mano un poco de agua de mar, que se escapó volando entre los dedos y la risa volvió a reinar. Vimos el horror del mundo, pero nos alejamos de todo con los ojos cerrados y dadas de la mano.
me ha gustado mucho,espero que hagas más!
ResponderEliminarbss guapa =)
me gusta la entrada y la foto! genial!!!
ResponderEliminarun beso.
Muy chula la entrada:D Un besazo
ResponderEliminarMe encantan todas las fotos que cuelgas en el blog! Las del lateral son todas una pasada! Muy buena selección (yo también adoro los cuentos!!!) Un beso guapa! :)
ResponderEliminarMe gusta lo que leoo ^^
ResponderEliminarespero que hagas más entradas, que yo las leo siempre :P
PRECIOSO!! como siempree!! ;) me ha encantadoo!! ^^ nos leemooosss!!!! ;)
ResponderEliminarTienes un blog muy interesante, los textos son preciosos y las fotos (sobre todo las del lateral) son sencillamente maravillosas.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
aaay! me encanto!! me fascina como escribis, te voy a leer más seguido, besitos!!
ResponderEliminarMe gusta mucho como escribes, a mi también me encantan los cuentos y si podemos representarlos mejor. sigue escribiendo, ya te sigo.Besos
ResponderEliminarbonito blog y preciosisímas fotos!!!
ResponderEliminar