lunes, 10 de enero de 2011

Mi corazón adelanta el ritmo del reloj.

Cuando parece que el tiempo se para cuando le  miras a los ojos y te ahogas dentro de esos lagos marrones.
Cuando cada palabra que se escapa de su boca sigue resonando en tu atolondrada cabeza cuando añoras su presencia.
Cuando aparece en tu mente su imagen con una sonrisa distraída y sonríes sin que la razón se entere.
Cuando la luna tiene el poder y el sonido del silencio es el único que se escucha, tus párpados deciden arropar a tus ojos, te vas volando al país de los sueños y sigue ahí, saludándote con la mano, divertdo.
Cuando en un instante cruzáis las mradas discretamente y tu corazón se adelanta sin consultarte al monótono ritmo del reloj.
Cuando esto ocurre, estás loco, quiero decir, enamorado, aunque en realidad es muy parecido.
Yo me despido, mientras me ahogo, en unos lagos de agua marrón, y te dejo mis pensamientos flotando en una vieja botella de ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras son las que más me interesan y tu opinión la más importante.
No salgas de mi blog sin comentar por favor.
Dos besos de caracol.