lunes, 10 de enero de 2011

Tal vez la felicidad haya venido a robarme al alma.

Tal vez haya llegado el momento en el que el pez chico se come al grande, en el que caperucita se come al lobo, y en el que yo saco la lengua al miedo. Tal vez ahora me toqué a mí eso de ser feliz.
La felicidad  no está en la estanterís de una tienda ni se puede pagar con tarjeta. No está dentro de un cofre del tesoro en el fondo del mar.
La felicidad llega cuando menos te lo esperas, entra sin llamar y se va sin despedir.
La felicidad está en cada sonrisa que aparece en tu cara inconscientemente, en cada detalle pequeño hecho con amor, y en cada abrazo que te rodea los hombros con cariño. La felicidad es caprichosa, y a veces invisible.

2 comentarios:

  1. Soy la chica de Littledream (:
    Me gusta bastante el blog ^^
    Ya me iré pasando.

    ResponderEliminar
  2. Lara :)
    Acabo de ver tu comentario y muchisisimas gracias de verdad :) Es el primer comentario que me escribian y me ha echo especial ilusion de verdad :)
    Además tu blog me encanta! :)
    Ya te comentare mas veces :) Un beso1 y otra vez gracias! :D

    ResponderEliminar

Tus palabras son las que más me interesan y tu opinión la más importante.
No salgas de mi blog sin comentar por favor.
Dos besos de caracol.