martes, 11 de enero de 2011

Quiero una brisa con sabor a melocotón.

Tu olvido me busca, tu corazón se cierra. Yo rujo en la tormenta, yo asusto al miedo, que arrodillado se queda, yo soplo al viento yo miro a tus ojos, yo suspiro a la esperanza, yo trenzo tu trenza.
El plateado reflejo de la luna en el charco guarda nuestro secreto, tu aliento es lo único que oigo, a parte del leve murmullo del viento, quiero ver al olvido alejarse, quiero recorrer un camino repleto de flores. Quiero recojer las hojas secas y tener un pájaro que las cante, para que a la vida vuelvan. Quiero ser desmigar mi vida, quiero ver mis sueños volando. Quiero que donde mis pies huella dejan, que las ortigas se calmen, y los claveles me canten. No quiero recojer la maldad que otros siembran, ni que mi huella quede impresa.
Quiero bailar el último vals con el olvido. No buscaré a un príncipe azul, buscaré a un sapo verde, , que me croe todas las noches una nana, para que yo sobre un nenúfar, sueñe.

3 comentarios:

  1. Bonita entrada, me gustó :)
    Sígueme si quieres ;)
    escritosenelaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me ha gustado muchísimo. Sobre todo esas fotografías que parecen sacadas de un cuento muy real. Me encanta. Tanto, que te sigo.
    Aquí te dejo mi blog para ver si quieres seguirme tú también. Un beso muy grande. www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo también os sigo a vosotros porque teneis unos blogs preciosoos(:
    Unbeso!

    ResponderEliminar

Tus palabras son las que más me interesan y tu opinión la más importante.
No salgas de mi blog sin comentar por favor.
Dos besos de caracol.